Se encuentra usted aquí

Minimización del impacto ambiental en epidemias y pandemias a través de la formación: Proyecto Epide-menos

Ficha del proyecto
Entidad ejecutora: 
Método Estudio Consultores
Estado: 
Abierto
Año Inicio: 
2021
Año fin: 
2022
Descripción del proyecto

El Programa Empleaverde es una iniciativa de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) a través de la que desarrolla su actividad como Organismo Intermedio del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación (POEFE) del Fondo Social Europeo (FSE) para el periodo de programación 2014-2020.

El fin de este programa es el de apoyar proyectos cuyo objetivo sea el de fomentar la creación y mejora de empleo en actividades económicas relacionadas con el medio ambiente. Esta convocatoria en concreto se centra en mejorar las competencias y habilidades profesionales de los trabajadores y las trabajadoras en sostenibilidad.

¿Cómo se conseguirá esa mejora de capacidades en sostenibilidad? A través de cursos de formación. Y aquí es donde entramos nosotros, Grupo Método.

Dentro de la Convocatoria Mejora 2020, la Fundación Biodiversidad financia el proyecto ‘Minimización del impacto ambiental en epidemias y pandemias a través de la formación, EPIDE-MENOS’.

Los cursos de formación se encuadran dentro del proyecto de “Minimización del impacto ambiental en epidemias y pandemias a través de la formación” (EPIDE‐MENOS), incluido en el marco del Programa Empleaverde, iniciativa a través de la cual la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) desarrolla su actividad como Organismo Intermedio del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación (POEFE) del Fondo Social Europeo (FSE) para el periodo de programación 2014-2020.