Se encuentra usted aquí

Flaga

Ficha del proyecto
Entidad ejecutora: 
Red Española de Entidades por el Empleo RED ARAÑA
Estado: 
Cerrado
Año Inicio: 
2017
Año fin: 
2018
Descripción del proyecto
Empleaverde

El proyecto aborda diversas temáticas, como: ahorro y eficiencia energética, energías renovables, reducción, reutilización y reciclaje de residuos, transporte y movilidad sostenible.

Se pretende facilitar un puesto de trabajo a 84 personas desempleadas en empresas de los sectores generadores de empleo verde. Esta inserción la lograremos a través de la formación de nuestros usuarios en cursos y con acciones de innovación social. Los cursos se centrarán en actividades de venta y marketing de los productos y servicios de estas empresas, con un enfoque de sostenibilidad.

Como actividad innovadora: Intermedia + Entrena: Conociendo las necesidades de empleo de las empresas participantes como receptoras de nuevas contrataciones, Red Araña ofertará a nuestros usuarios, (previas sesiones de coaching a estas empresas) acciones de entrenamiento individual en el que un “coach” que será empresario o ex empresario, buen conocedor del sector de la economía verde, realizará servicios de preparación para facilitar la inserción a nuestros 336 usuarios en las 10 localidades de diversas regiones de España en la que se ejecutará el proyecto.