Se encuentra usted aquí

Edición 2020

La Fundación Biodiversidad ha publicado tres nuevas convocatorias de subvenciones del Programa empleaverde que cuentan con 7,8 millones de euros destinados a impulsar proyectos que fomentan la economía verde.

LAS CONVOCATORIAS

  • La convocatoria Mejora cuenta con 5,7 millones de euros para proyectos dirigidos a personas trabajadoras con el objetivo de mejorar su empleabilidad y obtener una cualificación. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 4 de mayo de 2020.
  • Por su parte, la convocatoria Impulsa, para las que están destinados 1,5 millones de euros, es para proyectos dirigidos a personas emprendedoras con el objetivo de impulsar la creación de empresas verdes y azules.
  • Mientras que la convocatoria Conecta cuenta con 0,6 millones de euros para proyectos dirigidos a personas emprendedoras  que quieren conectar con otros ecosistemas de emprendimiento europeos. Tanto para la convocatoria Impulsa, como la convocatoria Conecta, el plazo de solicitudes está abierto hasta el 28 de febrero de 2020.
Estado: 
Abierto
Plazo de presentación: 
Viernes, 28 Febrero, 2020 - 14:00