
El alumnado ha comenzado a realizar las prácticas formativas a través tareas relacionadas con el ámbito laboral donde aprenderán a efectuar operaciones de mecanizado básico y replantear instalaciones solares fotovoltaicas. De manera paralela, nuestro alumnado del curso de Gestión De Servicios para el Control De Organismos Nocivos (SEAG0311) en la sede de Tenerife (Arona) está aprendiendo a desarrollar y supervisar planes de control de organismos nocivos, inspeccionando y realizando diagnósticos de incidencias de organismos nocivos y evaluando planes de control de los mismos.
El alumnado está sacando gran provecho de esta etapa formativa, encontrando de gran utilidad todas las tareas,puesto que tienen relación con las funciones que se realizan en las empresas vinculadas al empleo verde del archipiélago canario de los sectores de las energías renovables, fotovoltaicas y relacionadas con el control de los organismos nocivos.
Auguramos un buen desarrollo de cada uno de los cursos con las primeras impresiones compartidas por cuerpo docente y alumnado, esperando así formar a grandes profesionales en los sectores indicados.