Se encuentra usted aquí

GREENENERGY FOCAN: Prácticas en el aula relacionadas con la actividad laboral

Renovables Focan
Renovables Focan
Fotovoltaica
Fotovoltaica

Es notable el movimiento que se está generando en nuestras aulas taller de los cursos Operaciones Básicas en el Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Energías Renovables y Montaje, y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas en sus respectivas sedes, en el marco del proyecto GREEN ENERGY FOCAN. El alumnado ha comenzado a realizar las prácticas formativas a través de tareas relacionadas con el ámbito laboral donde aprenderán a efectuar operaciones de mecanizado básico y replantear instalaciones solares fotovoltaicas respectivamente. De manera paralela nuestro alumnado del curso de Gestión Ambiental en la sede de Gran Canaria está aprendiendo a gestionar la documentación normativa relativa al Sistema de Gestión Ambiental de la organización (SGA).

El alumnado está sacando gran provecho de esta etapa formativa, encontrando de gran utilidad todas las tareas, puesto que tienen relación con las funciones que se realizan en las empresas vinculadas al empleo verde del archipiélago canario de los sectores de las energías renovables, fotovoltaicas y relacionadas con la Gestión Ambiental de las Empresas.

Auguramos un buen desarrollo de cada uno de los cursos con las primeras impresiones compartidas por cuerpo docente y alumnado, esperando así formar a grandes profesionales en los sectores indicados.