Se encuentra usted aquí

Solicita subvenciones para la contratación de personas desempleadas

Abierto el plazo para solicitar subvenciones para la contratación de personas desempleadas en el marco de la economía verde y/o azul

 

 

  •  Esta convocatoria de 2 millones de euros está dirigida a todas aquellas entidades privadas que contraten a una persona en situación de desempleo a jornada completa y por un tiempo mínimo de 6 meses.
  • Las solicitudes ya pueden presentarse desde el 9 de noviembre de 2019 hasta el 17 de febrero de 2020 para contratos iniciados entre 5 de mayo y el 17 de agosto de 2019.
  •  La convocatoria se lanza en el marco del Programa empleaverde, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, para impulsar la empleabilidad, promoviendo una transición justa de la economía

 

Ya está abierto el plazo para solicitar subvenciones para la contratación de personas desempleadas en el marco de la economía verde y/o azul.

 

Esta convocatoria, que cuenta con 2 millones de euros, está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y se enmarca dentro del Programa empleaverde. El objetivo es impulsar la contratación de personas desempleadas en actividades económicas sostenibles de todos los sectores, promoviendo la transición justa hacia una economía baja en carbono y circular, integrando la biodiversidad en la gestión y procesos empresariales y haciendo un uso más eficiente de los recursos naturales, constituyendo un motor de crecimiento económico sostenible y de progreso social.

 

Más información

Fecha del evento: 
Sábado, 9 Noviembre, 2019 - 10:00 a Lunes, 17 Febrero, 2020 - 10:15