Se encuentra usted aquí

el hueco Starter emprendeverde

Si quieres poner en marcha un proyecto emprendedor con impacto social y ambiental positivo que contribuya a la repoblación de las zonas escasamente pobladas en España, ven y pon a prueba tu idea los días 9 y 10 de noviembre en Soria, dentro de la 2º Feria Nacional para la Repoblación de la España Vacía, Presura.

 

Como participantes podréis contar con formación y acompañamiento para impulsar vuestra idea emprendedora, además de otros apoyos, si vuestro proyecto consigue estar entre los galardonados.

El Hueco Starter, el concurso de los emprendedores organizado por El Hueco, llega a su octava convocatoria y se buscan ideas de negocio o emprendimientos sociales que contribuyan a la repoblación de las zonas escasamente pobladas de España.

Este año, además de la Categoría 1 “El Hueco Starter Social” para ideas que reflejen empresas sociales constituidas desde el 1 de enero de 2018 hasta la fecha de celebración del concurso, habrá una Categoría 2 específica, “El Hueco Starter emprendeverde”. Esta categoría está impulsada por la Red emprendeverde de la Fundación Biodiversidaddel Ministerio para la Transición Ecológica, para aquellas ideas que además de sociales, tengan como objetivo conservar los recursos naturales.  

 

Pon a prueba tu idea los días 9 y 10 de noviembre, en Soria.

¿Te atreves?

 

Más información

 

Fecha del evento: 
Viernes, 9 Noviembre, 2018 - 15:30 a Sábado, 10 Noviembre, 2018 - 20:30