Se encuentra usted aquí

Curso sobre modelización de la calidad de las aguas superficiales (QUAL2K)

Structuralia organiza un curso gratuito sobre modelización de la calidad de las aguas superficiales.

El propósito fundamental de esta acción es proporcionar a los alumnos no sólo los conocimientos esenciales para la realización de modelos de simulación de flujo en medios porosos saturados, sino también las herramientas básicas precisas para su desarrollo. Los contenidos del curso son los siguientes:

Módulo 1. Introducción a las técnicas de modelización de sistemas.
Módulo 2. Introducción al problema de contaminación de aguas.
Módulo 3: Modelización de la calidad de las aguas superficiales.
Módulo 4. Introducción de datos al modelo QUAL2. Uso y validación.

El curso está dirigido a ingenieros técnicos y superiores, geólogos y otros profesionales técnicos interesados en la gestión de los recursos hídricos subterráneos (ingenieros de caminos, geólogos, ingenieros agrónomos, ingenieros de montes, ingenieros técnicos de obras públicas, ingenieros agrícolas, licenciados en Ciencias Ambientales, etc.).

Entre la documentación del curso se incluye el software necesario para el desarrollo de los modelos de simulación propuestos en el curso, así como una completa relación de casos de ejemplo.

Los alumnos que finalicen correctamente las correspondientes pruebas de evaluación obtendrán un certificado académico expedido por Structuralia-Kaplan y serán incluidos en un plan de asesoramiento personalizado. El objetivo del plan es suministrar gratuitamente asesoría en materia mercantil, jurídica, laboral y administrativa, que permita a los emprendedores interesados constituir nuevas empresas, constituirse como autónomos o incorporar nuevas líneas de negocio en base a la Ley de Emprendedores.

Fecha del evento: 
Lunes, 5 Mayo, 2014 - 14:45 a Jueves, 26 Junio, 2014 - 14:45
Horas del evento: 
70