Se encuentra usted aquí

Comercialización sostenible e innovadora en el ámbito rural-natural

El 6 de octubre comienza un curso sobre comercialización sostenible e innovadora en el ámbito rural-natural, organizado por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

El curso proporciona los conocimientos necesarios sobre los conceptos clave del marketing verde y las técnicas de comercialización y promoción de productos sostenibles más adecuados para el sector agrario e industrias derivadas.

Al final del curso se realizará un plan de marketing verde aplicado a una actividad dentro del ámbito de la producción y transformación agrarias, incluyendo el desarrollo de un producto sostenible, la fijación de su precio y las políticas de comunicación y distribución, con el apoyo continuo del tutor de la actividad formativa.

Proyecto: 
Fecha del evento: 
Sábado, 6 Octubre, 2012 ( ) a Jueves, 11 Octubre, 2012 ( )
Horas del evento: 
20